Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Navarro triste en lugares", los memes que inundaron las redes sociales

Se viralizó una imagen del periodista de C5N desolado mientras se daban los resultados de las elecciones y los usuarios de las redes explotaron la imagen

Martes 15 de agosto de 2017 • 17:00
0

Las elecciones legislativas del domingo fue lo más visto de la televisión argentina. Al contrario de lo que muchos esperaban, los primeros números dieron ganador a Cambiemos en los principales puntos.

Los primeros números daban como amplio ganador a Esteban Bullrich, lo que generó que los principales funcionarios de Cambiemos salgan a hablar en su búnker para festejar el triunfo. Quien no estaba muy contento con los resultados fue el periodista Roberto Navarro, quien en su programa de C5N fue fotografiado sentado en el panel, con cara de desolación.

La imagen se viralizó rápidamente y los usuarios aprovecharon para poner toda su creatividad al servicio de los memes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas