Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elecciones 2015 vs 2017: el antes y el después del mapa de la Argentina

Un desarrollo de LA NACION permite visualizar la transformación entre las PASO anteriores y las del domingo último

Miércoles 16 de agosto de 2017 • 11:26
SEGUIR
LA NACION
0

El oficialismo se consolidó en las PASO del último domingo como la fuerza más elegida, con un 36% aproximado de los votos a nivel nacional. Se impuso en 11 distritos en contraste con las primarias de 2015, en las que había triunfado solo en dos. En aquella oportunidad, el kirchnerismo había resultado ganador en casi todo el país.

El peronismo se destacó en el norte del país. Mientras que en el centro, Cambiemos celebró el éxito que se percibía desde las primarias pasadas.

Otra victoria clave y simbólica para el macrismo se concretó en Santa Cruz y Neuquén con 45,87 y 24,7 puntos a favor. Esto significó un deplazamiento histórico del kirchnerismo como referente de la zona.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas