Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Facebook rediseña el botón Me gusta

La red social modificó la interfaz y los iconos utilizados para las reacciones para mejorar la lectura de los contenidos; la aplicación de fotografía y video digital también sumó cambios en la visualización de los comentarios

Martes 15 de agosto de 2017 • 19:34
0
Facebook implementó un rediseño en sus iconos para mejorar la lectura de sus contenidos
Facebook implementó un rediseño en sus iconos para mejorar la lectura de sus contenidos.

Para mejorar la lectura de los contenidos de la red social , implementó una serie de cambios en diferentes sectores de la plataforma. Uno de estos rediseños se pudo ver en el menú de opciones de las publicaciones, donde se encuentran el distintivo botón Me gusta junto a Opciones y Compartir, que tuvo una transformación sutil ante la ausencia de relleno en los iconos.

Por su parte, Instagram también realizó cambios en la aplicación, en este caso enfocados en la lectura de contenidos. Esta actualización permitirá visualizar mejor las conversaciones que se generan dentro de la plataforma y, de esta forma, las respuestas que recibe un comentario quedarán agrupadas de forma automática para una mejor lectura.

Instagram también implementó cambios en la aplicación en línea con el rediseño de Facebook
Instagram también implementó cambios en la aplicación en línea con el rediseño de Facebook.

Facebook dijo que el rediseño busca una tipografía más fácil de leer y vistas previas más legibles en los enlaces compartidos, mientras que el rediseño de los botones permitirá que el usuario pueda acceder mejor a las funciones Me gusta, Comentar y Compartir. Otro de los cambios que implementó la red social está en la imagen circular utilizada para las fotos de perfil.

Los cambios estarán disponibles en las últimas versiones para iOS y Android de las aplicaciones oficiales de Facebook e Instagram.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas