Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cambian los comentarios de Instagram para parecerse a los de Facebook

Se podrá responder a un comentario específico, y quedará agrupado con éste; el cambio estará disponible para Android y para iOS en las próximas semanas

Miércoles 16 de agosto de 2017 • 08:47
0

Después del éxito de las Historias y el boom de usuarios jóvenes que buscan alejarse de los ojos indiscretos de Facebook, Instagram es el nuevo foco de atención de la red social. De allí que sume nuevas funciones prácticamente a diario, una lista que tiene como flamante integrante a las cadenas de comentarios.

Hasta ahora, las respuestas a los mensajes se acumulaban de manera desordenada, impidiendo mantener un hilo coherente de conversación. A partir de una actualización, al responder un comentario, las respuestas se agruparán automáticamente, tal como sucede en Facebook.

"Las cadenas de comentarios te permiten seguir conversaciones y responder fácilmente a una cadena específica. Gracias a esta actualización, tu feed será un lugar aún mejor para compartir intereses, inspirarte y conectarse con otros", explicó Instagram.

Los comentarios en cadena estarán disponibles mediante una actualización para usuarios de iOS y Android que llegará en breve.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas