Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un tuit de Barack Obama del sábado se transformó en el más popular de la historia

Es su reacción al enfrentamiento en Charlottesville; supera al de Ariana Grande después del atentado de Manchester

Miércoles 16 de agosto de 2017 • 09:21
0

El sábado, tras el atentado racista en Charlottesville, Estados Unidos, el ex presidente estadounidense Barack Obama publicó un tuit en que retomaba una frase de Nelson Mandela, para afirmar que Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o su pasado o su religión.

Tuvo una enorme repercusión, y en las últimas horas fue muy compartido en Twitter, sobre todo, después de la conferencia de prensa en la que Donald Trump expresó su visión de la responsabilidad de ambas partes (los neonazis que marchaban y quieren se enfrentaron con ellos) en el enfrentamiento del fin de semana.

Así, se convirtió en el tuit más popular de la historia, superando al que publicó la cantante Ariana Grandedespués del atentado durante su concierto en Manchester en mayo último.

En tercer lugar quedó el tuit que lideraba desde 2014, la selfie grupal en los Oscar desde la cuenta de Ellen DeGeneres; tiene más retuits que los de Obama y Ariana Grande (fue compartido más veces), pero menos "Me gusta".

Lo mismo va para el tuit de Carter Wilkinson en el que pedía que compartieran su conversación con el usuario de la cadena de comida rápida Wendy's, que con 3,7 millones de retuits es el líder en este punto (pero tiene menos Me Gusta que los anteriores).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas