Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Game of Thrones: HBO España y Nordic subieron por error el sexto capítulo

Los suscriptores de la señal tuvieron acceso por una hora al episodio que se estrena este domingo; la compañía descarta que tenga que ver con el ciberataque

Miércoles 16 de agosto de 2017 • 13:03
0
Por una hora, HBO España y Nordic puso en línea el capítulo seis de GOT
Por una hora, HBO España y Nordic puso en línea el capítulo seis de GOT. Foto: Archivo

HBO está atravesando un momento muy particular con respecto a uno de sus productos más exitosos. Luego de que trascendiera el robo de guiones y otros materiales de Game of Thrones , a la cadena de televisión por cable le llegó una nueva mala noticia: por equivocación HBO España y Nordic subieron el capítulo seis de la serie inspirada en el mundo imaginado por George R.R. Martin. Por un lapso de una hora, los usuarios tuvieron acceso al esperado y anteúltimo capítulo de la séptima temporada que recién se estrena este domingo. Tiempo suficiente para que se hicieran varias copias que ya están circulando por las redes sociales.

La señal viene experimentado serios problemas, desde que los hackers lograron filtrar información y empezaron a exigir dinero a cambio de no compartirla, sumado ahora a ciertas desinteligencias. HBO está intentando mantener el suspenso de los fans sobre los episodios finales de la anteúltima temporada de la serie. Esta semana, fueron detenidos cuatro hombres en India, que fueron acusados de filtrar el cuarto episodio antes de que se emitiera.

"Tenemos constancia de que el próximo episodio de Game of Thrones ha estado disponible accidentalmente por un breve período de tiempo tanto en HBO España como en HBO Nordic. El error parece haber tenido origen en un proveedor externo y el episodio ha sido retirado tan pronto como se detectó su disponibilidad. El suceso no está conectado con el reciente cyber incidente en HBO US", explicaron al diario El País, desde la compañía.

cerrar

"Death Is the Enemy" es el nombre del episodio, donde, parece, la guerra contra los Caminantes Blancos va a comenzar y se va a ir definiendo cómo quedarán los personajes en vistas al final de la serie.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas