Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar minorista sube cinco centavos hasta $ 17,40

El mayorista subió siete centavos y alcanzó los $ 17,14 luego de dos jornadas consecutivas a la baja

Miércoles 16 de agosto de 2017 • 19:57
0

En el comienzo de la rueda, el precio promedio del dólar minorista aumentó cinco centavos respecto al valor alcanzado al cierre de ayer y se posicionó en $ 17,40, detalló el promedio de bancos y entidades financieras relevadas por el Banco Central (BCRA).

Por su parte, el precio la divisa estadounidense se recompuso ocho centavos en el segmento mayorista hasta alcanzar los $ 17,15. En la jornada anterior, su valor estuvo cerca de perforar el piso de los $ 17.

Ambos segmentos experimentaron bajas en los dos días posteriores a las PASO, en las que el gobierno se anotó algunas victorias significativas que aliviaron la incertidumbre de algunos inversores.

Esto quedó de manifiesto ayer, cuando el BCRA logró renovar en la licitación mensual de Letras el 85% del monto total de $ 534.983 millones.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas