Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otras desprolijidad en la Copa Argentina: se postergó Independiente-Atlético Tucumán

Mañana debían jugar el partido correspondiente a los 16os de final del certamen

Miércoles 16 de agosto de 2017 • 13:49
0
El calendario, desprolijo
El calendario, desprolijo. Foto: @afa

(DyN) - La AFA confirmó hoy que el partido que debían disputar mañana Independiente y Atlético Tucumán por la Copa Argentina fue suspendido y aún no tiene fecha definida.

Ambos equipos se enfrentarán por la Copa Sudamericana el martes por la noche, en Tucumán, en el inicio de la serie de octavos de final. Los dos clubes pidieron la postergación para llegar más descansados a ese partido y la AFA lo confirmó recién un día antes.

Otro de los problemas que tenía el partido era el lugar en donde se iba a disputar: el estadio de Lanús. "No creo que a ellos les guste jugar a 10 cuadras de nuestra cancha", señaló el entrenador del conjunto tucumano, Ricardo Zielinski, al sumarse a las quejas por el escenario elegido.

La revancha por la competencia internacional se disputará el 12 de setiembre, en Avellaneda, y el partido por la Copa Argentina pasará para después de esa fecha, según adelantaron desde el club tucumano.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas