Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Argentina: Unión sorprendió, le ganó 2-1 a Lanús y es el primero en los octavos de final

En el estadio de Arsenal de Sarandí, Alejandro Silva puso en ventaja al Granate; Manuel de Iriondo y Lucas Gamba dieron vuelta la cuenta para el conjunto santafecino

Miércoles 16 de agosto de 2017 • 16:08
  |  
LanúsLanús

-

P
Unión Santa FeUnión Santa Fe

-

P
0

El festejo de Unión, la decepción de Lanús
El festejo de Unión, la decepción de Lanús. Foto: FotoBAIRES

La participación de Lanús en la Copa Argentina terminó temprano, acaso bastante antes de lo esperado en el sur bonaerense. En el partido que dio comienzo a los 16avos de final, el equipo de Jorge Almirón perdió por 2-1 con Unión de Santa Fe . El equipo granate jugó claramente por debajo de su nivel habitual, y aunque comenzó con ventaja, con el gol que anotó Alejandro Silva -entró por el lesionado Marcelino Moreno-, no la supo mantener. Manuel de Iriondo le dio el empate al equipo de Leonardo Madelón, y en la segunda parte, Lucas Gamba le dio la victoria -y el cheque por 850.000 pesos- a Unión.

Para Lanús, ahora, la prioridad serán los cuartos de final de la Copa Libertadores, etapa en la que se medirá con San Lorenzo. Por su lado, Unión espera en los octavos de final al vencedor del cruce entre Deportivo Morón, que el 1 de junio venció a Patronato por 2-0, y San Lorenzo.

Silva anotó el 1-0

De Iriondo, el 1-1

Gamba señaló el 2-1

Las formaciones -

Lanús: Fernando Monetti; José Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Matías Rojas; Marcelino Moreno (Alejandro Silva), Germán Denis y Lautaro Acosta. Director técnico: Jorge Almirón.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Manuel de Iriondo, Claudio Aquino; Franco Soldano. Director técnico: Leonardo Madelón.

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Sarandí).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas