Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Puesta a punto: los equipos juegan amistosos de cara al comienzo de la Superliga

Tigre-Defensa y Justicia, Belgrano-Colón, Estudiantes-Vélez y Arsenal-UAI de Urquiza fueron algunos de los partidos preparatorios disputados hoy con miras al arranque oficial

Miércoles 16 de agosto de 2017 • 16:07
0
Tigre que enfrentó a Defensa será junto con Vélez los debutantes el próximo viernes de la Superliga
Tigre que enfrentó a Defensa será junto con Vélez los debutantes el próximo viernes de la Superliga.

Presentada la Superliga, los equipos de primera división ajustan los últimos detalles y disputan amistosos con miras al arranque del certamen. Hoy, Tigre se midió con Defensa y Justicia , Belgrano se enfrentó con Colón , Estudiantes de La Plata jugó con Vélez y Arsenal lo hizo ante UAI de Urquiza.

Ver el fixture de la primera fecha.

Tigre venció 1-0 a Defensa y Justicia en Victoria, pero tuvo una mala noticia: El defensor Mariano Bareiro sufrió la fractura de tibia y peroné al chocar con Javier Iritier. El jugador debió ser trasladado al hospital de San Fernando para el primer diagnóstico.

En Córdoba, Belgrano goleó 5-1 a Colón Los tantos de los dirigidos por Sebastián Méndez fueron anotados por Jonathan Ramis, Santiago Martínez Pintos, Marcelo Benítez, Mariano Barbieri y Matías Suárez, mientras que para el Sabalero marcó Cristian Guanca.

Estudiantes le ganó hoy 2-0 a Vélez en el estadio Ciudad de La Plata. El defensor Jonathan Schunke y el delantero Gastón Fernández, flamante refuerzo albirrojo, marcaron los goles del equipo platense.

Y en Sarandí, Arsenal venció 3-0 a UAI Urquiza, que se prepara para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. El dueño de casa se impuso con los goles del mediocampista Leonardo Rolón, que marcó en dos oportunidades, y del delantero Rodrigo Contreras, en un encuentro que duró 50 minutos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas