Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El hijo del Cholo Simeone llegó a Fiorentina por 15 millones de euros y sueña con ser como Batistuta

Giovanni Simeone firmó un contrato por cinco temporadas con el club italiano

Miércoles 16 de agosto de 2017 • 18:31
0
Simeone se ilusiona con su nuevo club Fiorentina
Simeone se ilusiona con su nuevo club Fiorentina.

Giovanni Simeone , fue comprado por Fiorentina de Italia a cambio de 15 millones de euros (17.650.000 dólares).El delantero que proviene de Genoa firmó contrato hasta 2022 pero no se informó ninguna cláusula de salida, en caso de que al final de la actual temporada se acerque una oferta. A su vez, recibirá tres millones de euros más (3,5 millones de dólares) en caso de que alcance determinados objetivos deportivos, los cuales no fueron oficializados.

"Estoy muy contento por mi nuevo paso y agradecido al club, donde Gabriel Batistuta marcó una época. Ojalá me pueda parecer un poco", dijo en su presentación el delantero, hijo del entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone

Gio, tal como se lo conoce, marcó 13 goles en 36 partidos la temporada pasada con la casaca de Genoa en su primera temporada en el Calcio italiano. Simeone comenzó su carrera en River, donde fue campeón de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana, y también jugó en Banfield

Por otro lado, Fiorentina tiene como otra de sus prioridades al defensor argentino, también ex River, Germán Pezzella , ofrecido a préstamo a Betis, de España, con una opción de compra de diez millones de euros. Según la prensa italiana, Pezzella viajará a ese país para hacerse la revisión y firmar el contrato.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas