Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo ver A Head Full of Dreams, el recital de Coldplay, en realidad virtual y en vivo

Transmitirán el show que harán hoy en Chicago a 50 países, incluyendo la Argentina; requiere un visor compatible

Jueves 17 de agosto de 2017 • 00:01
0

cerrar

Habituada al uso de diversos recursos tecnológicos para potenciar sus presentaciones, la agrupación liderada por Chris Martin ofrecerá hoy el show A Head Full of Dreams desde Chicago para todos los usuarios de los visores Gear VR de Samsung en más de 50 países, incluyendo a la Argentina.

Los fanáticos de Coldplay podrán tener un anticipo de la presentación que harán en la Argentina con una transmisión en vivo mediante el visor de realidad virtual Samsung Gear VR. De esta forma, los usuarios de nuestro país podrán experimentar la sensación de estar presentes en el show A Full Head of Dreams que llevará a cabo la banda liderada por Chris Martin hoy en el estadio Soldier Field de Chicago, Estados Unidos.

Para acceder a esta novedosa forma de transmisión, los seguidores de Coldplay deberán configurar su visor Gear VR de Samsung con un teléfono Galaxy compatible y descargar la aplicación Samsung VR. Una vez configurado el sistema, los usuarios deberán utilizar el visor a partir de las 22.30 hora local del jueves 17 de agosto para acceder, sin costo adicional, al show en un entorno de realidad virtual .

El show de Coldplay estará disponible por tiempo limitado en la plataforma Samsung VR luego de la presentación en vivo, para que los usuarios puedan volver a acceder a la experiencia inmersiva del recital. El cronograma de retransmisión en directo comenzará el 18 de agosto a las 22.30 hora Argentina.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas