Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿No te gustan los saludos genéricos de cumpleaños en Facebook? Ahora vienen los videos personalizados

Miércoles 16 de agosto de 2017 • 20:10
0
Foto: Stocksnap.io

Por día, más de 45 millones de personas envían sus felicitaciones de cumpleaños a través de , un motivo más que suficiente para que la red social anunciara que, desde ahora, los usuarios podrán saludar a sus amigos con un video personalizado.

"Estos videos te serán mostrados el día del cumpleaños de los amigos más cercanos", dejando la decisión de compartirlos en manos del usuario. Los videos serán creados de manera automática, tal como sucede con los que, por ejemplo, Facebook desarrolla para el fin de año.

La idea de Facebook al ofrecer videos con un saludo de cumpleaños es que los mensajes para esas fechas sean "más divertidos". En la actualidad, "las publicaciones (65%) y los comentarios (33%) encabezan las formas en que las personas desean 'feliz cumpleaños' en la plataforma", dijo la red social.

Donaciones

Además de los videos, en los EE.UU. los usuarios podrán recaudar fines solidarios. Dos semanas antes de su cumpleaños, los usuarios verán un mensaje de Facebook en su línea de tiempo dándoles la opción de recaudar fondos solidarios con motivo de su cumpleaños.

Existen 750.000 organizaciones sin fines de lucro de los EE.UU. disponibles para recibir donaciones a través de Facebook. "En el cumpleaños de esa persona, sus amigos recibirán una notificación invitándolos para apoyar la causa en ese día especial", sentenció la red social.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas