Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Taylor Swift hizo una donación a una fundación que lucha contra la violencia de género

La cantante aportó dinero a Joyful Heart, la institución que preside su amiga, la actriz Mariska Hargitay

Jueves 17 de agosto de 2017 • 10:41
0
Taylor Swift, una artista solidaria
Taylor Swift, una artista solidaria. Foto: Archivo

La cantante Taylor Swift se sintió muy movilizada luego de ganarle el juicio al conductor de radio David Mueller, quien la había manoseado en un encuentro de fans que se produjo después de un show, en el año 2013. Por lo tanto, decidió que el siguiente paso tras el veredicto de los jurados era realizar donaciones a entidades que luchan diariamente contra el acoso sexual. Una de esas organizaciones es Joyful Heart, presidida por la actriz de La ley y el orden, Mariska Hargitay, quien es íntima amiga de Swift. De hecho, la intérprete hizo una breve participación en el video "Bad Blood" de la cantante y se subió al escenario en uno de sus shows.

Si bien no trascendió la suma de dinero donada por la artista, Maile M. Zambuto, portavoz de la institución, habló con el Huffington Post sobre la generosidad de Swift: "Taylor es consciente de lo que se hace en la Fundación Joyful Heart y sigue nuestro trabajo, su equipo se puso en contacto conmigo y hablamos mucho de su compromiso de querer estar al servicio de los sobrevivientes", detalló Zambuto.

Taylor y su amiga, Mariska Hargitay
Taylor y su amiga, Mariska Hargitay. Foto: Archivo / Instagram

Por su parte, Hargitay, quien interpreta a la detective Olivia Benson en en el programa de la NBC -personaje que la motivó a crear la fundación-, también se expresó sobre la donación de su amiga: "Me siento honrada por su dedicación y compromiso con estos temas, y estoy profundamente agradecida por su apoyo", subrayó.

Joyful Heart fue fundada por la estrella televisiva en el 2004 y se convirtió en una institución fundamental para brindar respuestas frente a casos de abuso infantil, violencia doméstica y agresión sexual.

"Mi esperanza es ayudar a las voces que también deberían ser oídas. Por eso, en un futuro próximo haré donaciones a organizaciones que ayudan a defenderse a las víctimas de asaltos sexuales", expresó Swift en relación a la contribución realizada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas