Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Después del escándalo y las amenazas, San Telmo expulsó del club a Fabián Lovato

El ex vicepresidente de la entidad había sido vinculado con los hechos de violencia ocurridos hace unas semanas en la sede de la calle Perú, cuando barrabravas irrumpieron en una asamblea

Jueves 17 de agosto de 2017 • 11:40
0
Lovato, aliado de Chiqui Tapia, fue expulsado de San Telmo
Lovato, aliado de Chiqui Tapia, fue expulsado de San Telmo.

(TÉLAM).- El club San Telmo , de la Primera B Metropolitana, conformó en las últimas horas su nueva comisión directiva sin su ex vicepresidente Fabián Marcelo Lovato , a quien algunos sectores de la entidad vincularon con los hechos de violencia ocurridos unas semanas atrás en la sede de la calle Perú, cuando barrabravas armados irrumpieron en una asamblea y amenazaron al presidente, Fernando Leiro.

En ese contexto, los directivos del club "Candombero" se reunieron anoche, designaron a una nueva comisión directiva que estará presidida por Leiro, y además expulsaron a Lovato como socio del club.

"Grondonista" y aliado de Chiqui Tapia: quién es Fabián Lovato, el dirigente de San Telmo al que protege la barra brava del club

Fernando Leiro sigue como presidente de San Telmo
Fernando Leiro sigue como presidente de San Telmo.

Es que el 2 de agosto pasado una asamblea debió terminarse por la irrupción de 20 barrabravas armados en la sede del club (Perú al 1300 en Capital Federal) que fueron "enviados por Lovato", según la acusación que efectuó Leiro.

En ese momento, el propio Leiro, en declaraciones radiales, dijo que debió abandonar el edificio y que "no hizo la denuncia por miedo a represalias".

Según la página oficial del club "candombero", anoche quedó definida la nueva Comisión Directiva de la siguiente manera: Presidente, Fernando Leiro; vicepresidente 1º, Oscar Vázquez; vicepresidente 2º, Carlos Fernández Blanco; secretario, Gabriel Migliore; prosecretario, Ricardo Morrazo; tesorero, Sebastián Cisneros.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas