Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri viajará a Villa La Angostura para descansar el fin de semana

Tras el triunfo en las PASO, tanto el Presidente como los funcionarios se tomarán unos días

Jueves 17 de agosto de 2017 • 19:37
SEGUIR
LA NACION
0
Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia Macri, en Villa La Angostura, durante un viaje realizado a fines de diciembre de 2015
Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia Macri, en Villa La Angostura, durante un viaje realizado a fines de diciembre de 2015. Foto: Archivo

Nada ocurrió en el día posterior a la elección, ni en los siguientes. Pero el presidente Mauricio Macri y varios de sus principales funcionarios aprovecharán el fin de semana largo para descansar o irse de viaje luego del resonante triunfo de Cambiemos en las PASO del domingo pasado.

Aún con las secuelas de su reciente operación en la rodilla derecha a cuestas, el Presidente partirá mañana hacia un destino familiar: el country privado Cumelén, a tres kilómetros de Villa La Angostura, un verdadero paraíso de tranquilidad con mucho verde y comodidades para él, su esposa Juliana Awada y la pequeña Antonia.

Macri pasó fin de año pasado con Awada y Antonia en Cumelén, y disfrutó de sus canchas de tenis y paddle (cosa que no podrá hacer este año por su rehabilitación). Es el lugar elegido por algunos de sus amigos, como el empresario Nicolás Caputo, y la reina Máxima de Holanda, que estuvo días atrás en el país por el fallecimiento de su padre.

El jefe de gabinete, Marcos Peña , no abandona su costumbre de destinos austeros: en el verano estuvo en Atlántida, a 100 kilómetros de Punta del Este, irá a las cataratas del Iguazú junto a su esposa Luciana Mantero y sus dos hijos. El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, eligió Córdoba para poner un paréntesis en la gestión, y otros funcionarios y el subsecretarios eligieron países limítrofes como Brasil para tomarse un respiro. Otro de los principales funcionarios, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , viajará mañana a España aunque con agenda laboral: firmará convenios con Iñigo de la Serna, ministro de Fomento español.

Los principales candidatos de Cambiemos también se tomaron vacaciones: el bonaerense Esteban Bullrich y la porteña Elisa Carrió se alejaron de la ciudad con rumbo desconocido, y el jefe de campaña en provincia Federico Salvai también se fue a pasar unos días a su Salta natal.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas