Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se lanzó el Hyundai HD65 doble cabina

Además, novedades de Iveco, Mercedes-Benz y Hino

Sábado 19 de agosto de 2017
0
Hyundai HD65 para carga y 7 pasajeros
Hyundai HD65 para carga y 7 pasajeros.

Hyundai Argentina inició la comercialización del HD65, el nuevo camión liviano que llega importado de Corea del Sur con motor turbodiésel Euro 4 de 3933 cc de cilindrada, 150 CV y 59 kgm de torque. Este nuevo propulsor, respecto del Euro 3, ofrece un consumo menor (un 6%) y una mayor vida útil ahora con intervalos de mantenimiento programado más espaciados (de 10.000 a 20.000 km). La caja de cambio es manual de 5 velocidades. La característica principal es su amplia y cómoda doble cabina que le permite trasladar hasta siete pasajeros sentados; además tiene ABS y freno-motor. El precio es de US$ 48.900 y la garantía de 3 años o 100.000 km.

Breves

Semipesado: nuevo Iveco Tector

La gama del camión semipesado Iveco Tector suma ahora la Auto-Shift con cambios automatizados de 10 velocidades y motor FPT Industrial N67, que tiene una potencia de 300 CV y un torque de 1050 Nm. Esta caja hace los cambios un 60% más rápido.

En ascenso: Mercedes-Benz creció en ventas

Mercedes-Benz anunció que las ventas de sus camiones subieron hasta julio último un 82,3% respecto del mismo período de 2016, mientras que el utilitario Sprinter tuvo una suba interanual del 63,1% en todos sus segmentos: furgones, chasis y combis.

Análisis; herramienta para mejorar la operación

Hino Argentina presentó la herramienta de posventa Hino Pro. Esta aplicación creada en el país, permite capturar la información del camión y analizarla en un sitio web para tomar decisiones que lleven a optimizar al máximo la operación de la unidad.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas