Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ford F-150 Police Responder: la pick up exclusiva para "persecuciones policiales"

Ford presentó en Estados Unidos una pickup "homologada para persecuciones policiales"

Sábado 19 de agosto de 2017
0

Se sabe que las fuerzas policiales necesitan autos potentes, de gran rendimiento y con capacidad para incursionar en los más diversos terrenos. Por eso, Ford acaba de presentar la F-150 Police Responder, la "primera camioneta certificada para persecuciones policiales en Estados Unidos". Equipada con el motor EcoBoost 3.5 de 375 CV (tiene más potencia que cualquier otro vehículo policial) y caja SelectShift de 10 marchas, cuenta con tracción integral en las cuatro ruedas y alcanza los 160 km/h.

El diseño está basado en la FX4 y la carrocería fue reforzada con acero de alta resistencia, mientras que la cabina utiliza aleación de aluminio de grado militar. Asimismo, para asegurar el buen funcionamiento de los dispositivos electrónicos de a bordo, cuenta con un alternador de 240 amperes.

El paragolpes delantero fue reforzado para soportar los choques de la camioneta contra otros vehículos y tiene una capacidad de remolque de hasta 3,1 toneladas.

Así, la F-150 Police Responder se une a la amplia línea de vehículos policiales de la industria norteamericana, que incluye, entre otros modelos, el híbrido Ford Fusion Police Responder, presentado en abril último.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas