Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El amistoso de Arsenal y Tristán Suárez fue suspendido por agresión entre los jugadores: cómo fue la pelea

Franco Fragapane y Ezequiel Vicente se tomaron a golpes de puño y el partido fue interrumpido cuando el equipo del Viaducto ganaba 1-0

Viernes 18 de agosto de 2017 • 15:02
0
El amistoso fue suspendido luego de las trompadas
El amistoso fue suspendido luego de las trompadas. Foto: SportCenter

El amistoso entre los equipos alternativos de Arsenal y Tristán Suárez fue suspendido hoy por incidentes entre jugadores de ambos equipos, cuando se disputaba la segunda parte en el encuentro desarrollado en el estadio del club de Sarandí.

Transcurrían 28 minutos de la segunda etapa del segundo partido en el estadio del Viaducto, cuando Franco Fragapane, delantero de Arsenal, y Ezequiel Vicente, mediocampista del conjunto de Ezeiza, se tomaron a golpes de puño, por lo que el encuentro fue interrumpido. A esa altura, el marcador favorecía a Arsenal por 1-0, con anotación de Fragapane.

cerrar

El ex atacante de Boca había señalado el único tanto de los dirigidos por Humberto Grondona, que empataron 1-1 con Tristán Suárez (gol de Luis López), en el choque entre ambos elencos titulares.

La formación de Arsenal de Sarandí incluyó a Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Emiliano Papa, Lucas Wilchez y Federico Milo; Ramiro Carrera y Rodrigo Contreras.

Después ingresaron Iván Bella por Milo, Emiliano Purita por Rolón, Fragapane por Carrera, Facundo Cardozo por Monteseirín, Juan Brunetta por Papa y Maximiliano Calzada por Contreras, respectivamente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas