Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Germán Pezzella fue cedido al Fiorentina y jugará en el Calcio en esta temporada

El defensor de 26 años firmó hasta el 30 de junio de 2018 con una opción de compra de 11 millones de euros

Viernes 18 de agosto de 2017 • 12:25
0
Pezzella deja el Betis para jugar en Fiorentina
Pezzella deja el Betis para jugar en Fiorentina.

FIRENZE, Italia.- El defensor argentino Germán Pezzella fue cedido a préstamo hoy por Betis, de España, a Fiorentina, de Italia, hasta el 30 de junio próximo, con una opción de compra de 11 millones de euros.

Pezzella, de 26 años, tuvo una charla en la últimas horas con el entrenador Quique Setién en donde le fue ratificado que el titular en su puesto va a ser el franco-argelino Aissa Mandi, situación que llevó al ex zaguero de River a tomar la decisión trasladarse a Fiorentina.

Betis accedió a la petición del futbolista quien abandona el Benito Villamarín después de dos temporadas en las que partició en 66 partidos oficiales, con cuatro goles.

Pezzella llegó al Betis a cambio de 2.500.000 euros por el 50 por ciento del pase y la otra mitad quedó en poder de River, en donde jugó entre 2011 y 2015, pero el equipo sevillano adquirió el resto del pase elevando a 17 millones la cláusula de rescisión del zaguero.

Si la Fiorentina, que acaba de adquirir también al argentino Giovanni Simeone proveniente de Genoa, ejerce el próximo verano la opción de compra incluida en el contrato de cesión, los 11 millones en los que está valorada serán íntegramente para el Betis.

De no ser así, Pezzella regresará al Betis, con su contrato vigente hasta junio de 2021 tras su última renovación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas