Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una buena y una mala para Independiente: retuvo a Rigoni pero no se reforzará con Iturbe

El argentino con nacionalidad paraguaya jugará en Tijuana, equipo que dirige Eduardo Coudet, mientras que el cordobés Emiliano Rigoni no viajará a Rusia y se quedará en el plantel

Viernes 18 de agosto de 2017 • 16:15
0
Emiliano Rigoni se queda en el Rojo
Emiliano Rigoni se queda en el Rojo.

El mercado de pases sigue abierto y para Independiente, que no pudo sumar todo los jugadores que le hubiese gustado, le llegó la buena noticia por haber retenido a Emiliano Rigoni, que no se irá a Zenit y está disponible para el entrenador Ariel Holan. Por otro lado, Juan Manuel Iturbe, refuerzo que anhelaba el DT, no llegará al club porque pasó a Tijuana de México.

La transferencia del volante Emiliano RIgoni a Zenit de Rusia está frenada, por lo que el jugador se quedará al menos seis meses más en el club de Avellaneda. Fueron muchas las vueltas alrededor de la contratación del cordobés, hasta que finalmente la dirigencia del club declaró que la negociación no continuará su curso.

De alguna forma, Rigoni es considerado como un nuevo refuerzo para Holan, que no tendrá a Iturbe, ni tampoco a Raúl Bobadilla que se quedó en el fútbol alemán, y el juvenil Nazareno Solís de Boca, ya que se fue a préstamo a Huracán.

Juan Iturbe jugará en México
Juan Iturbe jugará en México. Foto: Roma Calcio

Iturbe, quien vistió la camiseta de River hace cuatro años, pasó hoy a préstamo al conjunto mexicano -dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet, en una operación que le dejará 5.000.000 de euros a Torino.

Iturbe integró los planteles de Cerro Porteño de Paraguay; Porto de Portugal; Hellas Verona de Italia; y Bournemouth de Inglaterra.

En el Tijuana juegan los argentinos Gustavo Bou (ex River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata, Olimpo de Bahía Blanca y Racing); Alejandro Donatti (ex Tigre y Rosario Central), Damián Musto (ex Rosario Central), Juan Lucero (ex Defensa y Justicia e Independiente), Ignacio Malcorra (ex Alsosivi de Mar del Plata y Unión Santa Fe), Damián Pérez (ex Arsenal de Sarandí y Vélez), Emanuel Aguilera (ex Godoy Cruz e Independiente), Enzo Kalninski (ex Quilmes y San Lorenzo) y Matías Pisano (ex Chacarita e Independiente).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas