Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La movilización de la CGT, objetivamente, le suma a Cristina

La medida anunciada por los sindicatos para el martes próximo encendió el enojo en el Gobierno

Carlos Pagni

SEGUIR
LA NACION
Jueves 17 de agosto de 2017 • 22:18
0

La columna completa de Pagni:

cerrar

A continuación, sus principales conceptos:

En la perspectiva del Gobierno asoma el enojo de Mauricio Macri porque tiene en carpeta tres o cuatro temas pendientes con la CGT.

En el oficialismo sostienen que en breve llegará una reforma tributaria y una reforma sobre blanqueo laboral. Además, para el Gobierno hubo aumento del salario real, la inflación es de 12% en siete meses, se implementó un aumento a las jubilaciones por encima de la inflación y hay más creación de empleo.

Luego del resultado de las PASO, el oficialismo tilda de incomprensible el reclamo sindical y piensa que hay un alineamiento electoral del sindicalismo con Cristina Kirchner . Los sindicatos lo niegan y sostienen que una CGT unificada debe realizar la movilización prevista.

La movilización del martes próximo, objetivamente, le suma a Cristina. Abona una imagen del Gobierno, que según el Ejecutivo es atrasada y muy consistente con el cristinismo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas