Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Huracán le pidió disculpas a Boca por el préstamo de Nazareno Solís

El jugador, asesorado por su representante y sin el consentimiento del Xeneize, había acordado su pase al Globo

Viernes 18 de agosto de 2017 • 00:00
0
Nazareno Solís hasta se sacó la foto con la camiseta de Huracán
Nazareno Solís hasta se sacó la foto con la camiseta de Huracán.

(DyN) - Huracán aseguró hoy que "no hubo mala fe" con Boca por el delantero Nazareno Solís, quien firmó con el club de Parque Patricios sin la autorización del "Xeneize", y pidió "disculpas públicas".

"El Presidente Alejandro Nadur, en representación del Club Atlético Huracán, quiere manifestar su incomodidad respecto al malentendido que se ha generado en las últimas horas por el préstamo del jugador Nazareno Solís, y desea aclarar que no hubo ningún acto de mala fe hacia Boca Juniors por parte de la institución de Parque Patricios", comunicó el "Globo" oficialmente.

Y continuó: "Asimismo, se hace llegar las disculpas públicas a los directivos del equipo 'Xeneize', en especial a Daniel Angelici. Es el deseo de Huracán que este inconveniente se solucione lo más pronto posible".

Sin lugar en el plantel boquense, Solís, asesorado por su representante y sin el consentimiento de Boca, acordó el préstamo con Huracán y el viernes se realizó la revisación médica e incluso posó con la camiseta del "Globo".

El tema no fue visto por buenos ojos por el presidente Angelici, quien frenó la negociación y se tendrá que reunir con Nadur para definir si el préstamo prospera y o si el jugador retorna al "Xeneize".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas