Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El DT de Morón también eleva su voz ante San Lorenzo: "Preferíamos jugar cuando tengamos el equipo"

"Tenemos ganas de dar el batacazo y esperanzas, pero enfrente está uno de los mejores equipos de Argentina", enfatizó Walter Otta, sobre el cruce del domingo frente al Ciclón

Viernes 18 de agosto de 2017 • 16:00
0
Walter Otta y su reclamo ante la programación de la Copa Argentina
Walter Otta y su reclamo ante la programación de la Copa Argentina.

(DyN).- El entrenador de Morón, Walter Otta, admitió hoy que hubiera preferido jugar el domingo contra San Lorenzo por la Copa Argentina con el plantel armado y luego de disputar algunos amistosos, y consideró que es un partido "motivante" ante "uno de los mejores equipos del país". Lo mismo había ocurrido con Instituto, que se quejó porque se encontró con el equipo desarmado frente a River para afrontar el mismo certamen.

"Preferíamos jugar cuando tengamos el equipo, por lo menos, con algunos partidos amistosos ya con los refuerzos y el plantel armado. Hubiera sido lo ideal", afirmó el técnico del último campeón de la Primera B Metropolitana, quien agradeció a San Lorenzo por la "deferencia de aceptar cambiar un día, porque el partido estaba para el sábado".

Sobre las chances de su equipo de avanzar a los octavos de final de aquel certamen tras el partido que se disputará el domingo a las 15.30 en la cancha de Lanús, Otta aseguró: "Tenemos ganas de dar el batacazo y esperanzas, pero enfrente está uno de los mejores equipos de Argentina".

"El partido ante San Lorenzo es motivante, aunque hubiéramos querido que nos agarre en otro proceso del campeonato. Pero es lo que la organización dispuso y vamos a ir al frente como podamos", completó en Radio Cooperativa el conductor del plantel que realiza su pretemporada en la ciudad balnearia de Mar de Ajó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas