Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manchester United sumó otra goleada y se perfila como candidato en la Premier League

El equipo de Mourinho ganó por 4-0 ante Swansea City en Gales con goles de Bailly, Lukaku, Pogba y Martial

Sábado 19 de agosto de 2017 • 08:00
  |  
Swansea CitySwansea City

-

P
Manchester UnitedManchester United

-

P
0

Manchester United armó otro festival de goles
Manchester United armó otro festival de goles. Foto: AFP

SWANSEA, Gales.- Manchester United reafirmó su gran inicio de temporada en la Premier League al golear 4-0 al Swansea, de visitante en Gales, en el partido que abrió la segunda fecha del campeonato.

El conjunto dirigido por José Mourinho superó como visitante al Swansea por el mismo marcador con el que había derrotado al West Ham en Old Trafford por la primera fecha.

El resultado de este sábado, sin embargo, fue algo engañoso, ya que tres de los cuatro goles del United llegaron en los diez minutos finales de partido.

El defensor Eric Bailly abrió la cuenta en el final del primer tiempo para el United al empujar el balón sobre la línea después de un cabezazo de Paul Pogba al travesaño. Había sido hasta entonces un encuentro parejo, con ambos equipos lanzando un envío a los postes.

El belga Romelu Lukaku, flamante fichaje del United, amplió distancias al minuto 80 tras recibir solo en el área y definir con absoluta comodidad. El delantero suma ya tres goles en el torneo después de su doblete la semana pasada.

Con el Swansea entregado, Pogba (82') y Anthony Martial (84') completaron la goleada en una ráfaga letal.

El United se afirmó así en la cima con un balance perfecto de seis puntos, ocho goles a favor y ninguno en contra.

La goleada del Manchester United

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas