Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juventus goleó a Cagliari con los tantos de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín

El cordobés marcó el segundo y Pipita el tercero en la victoria por 3 a 0, en el inicio de la Serie A

Sábado 19 de agosto de 2017 • 14:51
  |  
JuventusJuventus

-

P
CagliariCagliari

-

P
0

Foto: AP

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín pusieron su sello en la goleada de Juventus ante Cagliari por 3 a 0, en la primera fecha del Calcio. El cordobés y el Pipita marcaron el segundo y el tercer tanto de un partido en el que su equipo fue superior y mereció la victoria.

Quien abrió el marcador fue Mandzukic, en el primer tiempo. Luego se lució Buffon, que atajó un penal clave ya que en ese momento sólo iban 1 a 0 (El penal fue cobrado luego de que el árbitro utilizó el VAR). Más tarde llegaron los tantos de los argentinos para sellar la goleada y asegurar la victoria.

Ambos atacantes viven realidades diferentes en cuanto a su situación en el seleccionado argentino, ya que mientras el cordobés será una pieza importante en la próxima doble fecha de Eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela, Higuaín no fue convocado por Jorge Sampaoli.

En la próxima fecha, Juventus visitará a Genoa, mientras que Cagliari jugará ante Milan, también de visitante.

El gol de Mandzukic

El penal que atajó Buffon con el partido 1-0:

El gol de Paulo Dybala:

El gol de Gonzalo Higuaín

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas