Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bayern Munich comenzó la Bundesliga con una victoria frente a Bayer Leverkusen

El campeón defensor de la Liga alemana superó 3-1 a Bayer Leverkusen y ya sumó sus primeros puntos en el campeonato

Viernes 18 de agosto de 2017 • 15:23
  |  
FC Bayern MünchenFC Bayern München

-

P
Bayer 04 LeverkusenBayer 04 Leverkusen

-

P
0

Bayern debutó con un triunfo en Munich
Bayern debutó con un triunfo en Munich. Foto: AFP

MUNICH, Alemania (dpa) - Bayern Munich le ganó a Bayer Leverkusen por 3-1 en el partido que dio comienzo a la nuevo edición de la Bundesliga. Niklas Süle (9') y Correntin Tolisso (18'), dos de los nuevos jugadores incorporados esta temporada, debutaron con un gol cada uno para los locales, y el experimentado Robert Lewandowski completó el marcador de penal (53').

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que aspira a conquistar el sexto título consecutivo, contó con su estadio Allianz Arena colmado con 75.000 espectadores que sirvió de marco para un duelo empeñado en mejorar su rendimiento, tras un primer año con Ancelotti al mando en el que se debió contentar con el título de Liga al quedar fuera de la Champions en cuartos de final y de la Copa en semifinales.

Los locales fueron el equipo dominante desde el comienzo y aprovecharon situaciones a balón parado para superar a un Leverkusen que no pudo aprovechar sus ocasiones y sólo consiguió descontar en la segunda mitad.

Antes del pitido inicial, los jugadores y la hinchada cumplieron un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils y portaron brazaletes negros en señal de luto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas