Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Victorias de Vélez y Banfield con la Superliga en el horizonte

El equipo de Omar De Felippe se impuso por 2-0 ante Rosario Central y el Taladro le ganó 1-0 a Platense

Viernes 18 de agosto de 2017 • 00:00
0
Vélez se impuso ante Central
Vélez se impuso ante Central. Foto: Vélez Sarsfield

Vélez, que asumirá la nueva temporada con el objetivo de alejarse de la lucha por el descenso, logró esta mañana una victoria esperanzadora ante Rosario Central por 2-0, en un amistoso de 60 minutos disputado en el predio deportivo de Arroyo Seco, Santa Fe.

El equipo dirigido por Omar De Felippe consiguió los goles en el segundo tiempo a través de dos de sus refuerzos sumados en esta pretemporada: el mediocampista Gastón Díaz puso el 1-0 a los tres minutos y el delantero Federico Andrada selló el resultado a los 26.

La visita formó con César Rigamonti (Alan Aguerre); Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Fausto Grillo y Brian Cufré; Díaz, Leandro Desábato, Santiago Cáseres y Martín Vargas; Andrada y Maximilino Romero.

Por su lado, Central dispuso a Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Gustavo Colman (Santiago Romero) y Federico Carrizo; Fernando Zampedri (Germán Herrera) y Marco Ruben.

Los rosarinos se impusieron luego por 2-1 en el ensayo disputado por los suplentes de ambos equipos, también pactado a dos tiempos de 30 minutos.

Maximiliano González y Leonel Rivas marcaron para el conjunto local y Agustín Doffo anotó para Vélez.

Central debutará en la Superliga ante Colón, el sábado próximo en Santa Fe, y los de Liniers abrirán formalmente la temporada cuando visiten a Tigre, el viernes desde las 19.05.

Triunfo de Banfield con gol de Dátolo

Banfield superó hoy 1-0 a Platense en el Predio de Luis Guillón, en su último amistoso de pretemporada antes del debut en la Superliga.

El gol de la victoria banfileña lo marcó el mediocampista Jesús Dátolo, quien regresó al club durante este mercado de pases.

Banfield formó con Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Nicolás Linares, Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

El volante juvenil Linares actuó pensando en el partido del viernes ante Belgrano, por la primera fecha de la Superliga, ya que está suspendido Eric Remedi.

Por su parte, Platense, que milita en la B Metropolitana, presentó a Felker; Carrasco, Gómez, Toranzo, Colombo; Vega, Lamberti, Gallegos; Curuchet, Daniel Vega y Palavecino.

Jesús Dátolo hizo el gol del triunfo para Banfield
Jesús Dátolo hizo el gol del triunfo para Banfield. Foto: Banfield
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas