Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una patrulla de la Gendarmería embistió a un auto, se subió a la vereda y atropelló a un matrimonio y sus dos hijos

Los uniformados perseguían a ladrones en la localidad bonaerense de San Miguel

Viernes 18 de agosto de 2017 • 06:57
0
Una patrulla de la Gendarmería embistió a un auto, se subió a la vereda y atropelló a un matrimonio y sus dos hijos
Una patrulla de la Gendarmería embistió a un auto, se subió a la vereda y atropelló a un matrimonio y sus dos hijos.

Una patrulla de Gendarmería Nacional que perseguía a ladrones en la localidad bonaerense de San Miguel embistió a un auto, se subió a la vereda y atropelló a un matrimonio y sus dos hijos de 3 y 5 años, quienes resultaron heridos.

El hecho se produjo anoche, minutos antes de las 20, en la esquina de Remigio López y Ricardo Balbín. Allí, una camioneta de la fuerza de seguridad federal, que participaba de una persecución, chocó a un Chevrolet Agile, se subió a la vereda y atropelló a un matrimonio y sus dos hijos que iban caminando.

Fuentes policiales informaron a DyN que también resultaron con lesiones leves el conductor del Chevrolet y los cuatro gendarmes que viajaban en la patrulla, quienes fueron trasladados al Hospital Larcade.

Tomó intervención la comisaría tercera de San Miguel, donde se instruyeron actuaciones por "lesiones múltiples culposas".

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas