Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Katy Perry y Taylor Swift: ¿juntas como anfitrionas de los MTV Video Music Awards?

Luego de estar distanciadas, ambas formarían parte de la ceremonia

Viernes 18 de agosto de 2017 • 09:05
0
Katy y Taylor, ¿anfitrionas en los MTV Music Awards?
Katy y Taylor, ¿anfitrionas en los MTV Music Awards?. Foto: Archivo

Luego del atentado de Manchester, Katy Perry se lamentó por estar distanciada y en una suerte de guerra con Taylor Swift ya que el mundo necesitaba "más amor, perdón y comprensión". Si bien la rubia en su momento no dijo nada, hay fuertes rumores de que la paz entre ellas será firmada en los MTV Music Awards 2017 como una demostración ante la juventud de que el odio al otro no trae nada bueno.

Según la BBC, los rumores indican que Katy compartirá la conducción de los premios junto con Taylor, al menos durante algunas secciones de la ceremonia. El papel de la cantante de "Roar" como anfitriona del evento ya se había anunciado hace unos días, por lo que habrá que esperar a la entrega de galardones este 27 de agosto para ver qué sucede entre ellas. Recordemos que las cantantes tuvieron varias diferencias y acusaciones cruzadas.

Tras el atentado en el recital de Ariana Grande en Manchester, Perry -quien fue parte luego de un show a beneficio de las víctimas- dijo en una entrevista: "Podemos [ella y Taylor] ser un ejemplo de mujeres fuertes que se unen a pesar de sus diferencias, el mundo pensará que también lo puede hacer. Tal vez no estoy de acuerdo con todo lo que hace y a ella tampoco le guste todo lo que hago, pero lo que realmente es importante es llegar juntas a ese lugar de amor y perdón, comprensión y compasión. (...) Hay muchas otras cosas en el mundo en las que la gente necesita estar enfocada. Dios la bendiga en su camino, que Dios la bendiga, honestamente".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas