Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luisana Lopilato: "Algún día me gustaría trabajar con Ricardo Darín o con Julio Chávez"

A semanas de que se estrene su última película Los que aman, odian, la actriz habló con LA NACION sobre este desafío, sus deseos y sus futuros proyectos

Luisana Lopilato, una actriz que sabe lo que quiere
Luisana Lopilato, una actriz que sabe lo que quiere.
Viernes 18 de agosto de 2017 • 12:05
SEGUIR
LA NACION
0

Alegre, espontánea y brillante. La reconocida actriz Luisana Lopilato acaparó ayer el centro de las miradas en la presentación de la nueva campaña de Vitamina, marca que la eligió como nuevo fashion icon de su colección Primavera Verano.

De azul, con vestido de gasa y apliques en piedras, la actriz, influenciadora de más de siete millones de seguidores en las redes sociales, habló de su vida y de sus próximos proyectos con LA NACION.

"Van a ver otra Luisana, una femme fatal"

Lopilato verá hoy el resultado final de la película Los que aman, odian,que protagoniza junto a Guillermo Francella y que se estrenará el 7 de septiembre en los cines argentinos. En esta adaptación de la novela de Bioy Casares y Silvina Ocampo, dirigida por Alejandro Maci, los espectadores se van a encontrar "con otra Luisana, con una femme fatal que vuelve locos a los hombres" en una historia policial trágica, resaltó ayer.

cerrar

La actriz expresó "el placer" de volver a trabajar con Francella: "Admiro su profesionalidad y generosidad; es muy buen compañero y yo aprendí siempre mucho de él [trabajaron juntos en Casados con hijos]; nos divertimos un montón".

En octubre, la ex Rebelde Way comenzará a grabar una nueva película, Perdidas, basada en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves. Será la protagonista de esta historia en la que una profesora de un prestigioso colegio inglés de Buenos Aires viaja con cinco de sus alumnas a una localidad del sur del país y una de ellas desaparece. Lopilato tuvo oportunidad ya de conocer a una de las integrantes del elenco, Amaia Salamanca, actriz española "muy talentosa". "Pegamos muy buena onda", señala.

Feliz de conocerte @amaiasalamanca Pronto vamos a estar compartiendo un lindo proyecto juntas!!!! #workinprogress #spain #LuSpirit

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Sobre su carrera actoral y su posible participación en futuras series o nuevas películas, la actriz explica que, de momento, su apretada agenda no se lo permite. "Soy mamá de dos hijos, viajo, estreno ahora esta película y luego empiezo la otra, soy la embajadora de L'Oréal y ahora estoy con Vitamina; tanto no se puede, estoy sobre todo abocada al cine". De hecho, cuenta que en estos momentos ya no puede dedicar tanto tiempo a su propia marca de ropa: "Tener una marca es mucho trabajo. Si querés que te salga bien, tenés que estar en todos los detalles, y yo viajo, soy madre, ahora no puedo dedicarme tanto a ello".

"Estoy sobre todo abocada al cine"

En relación a su debut en Hollywood, donde encarnó al personaje de una joven vendedora de bienes raíces en la película Fair Market Value (2016), la actriz se mostró contenta con la experiencia aunque considera: "Allá se filma igual que en Buenos Aires, no sentí diferencia en relación a quién es más profesional o quién no. En la Argentina, tenemos profesionales y gente de fotografía que hace un trabajo impecable, estamos al nivel, no es que allá sea mejor".

No duda al responder con qué grandes actores argentinos le gustaría trabajar en un futuro. "Con Ricardo Darín o con Julio Chávez, que fue mi profesor de teatro y nunca tuve la oportunidad de trabajar con él, sí que me gustaría", confiesa.

''Con Michael estamos muy bien, estoy muy contenta''
''Con Michael estamos muy bien, estoy muy contenta''.

Tras su casamiento con el cantante y actor canadiense Michael Bublé, la vida de Luisana se reparte entre Vancouver, Buenos Aires, Los Ángeles y Miami. Se muestra feliz por la recuperación de Noah Bublé, el mayor de sus hijos que logró vencer al cáncer, y sigue con la idea de ampliar familia. "Me encantaría tener otro hijo, pero vamos pasito a pasito", dice y afirma sentirse feliz con su matrimonio: "Con Michael estamos muy bien, estoy muy contenta".

Sobre la posibilidad de volver a residir en la Argentina, la actriz apunta que su vida siempre estará dividida. "Nunca va a ser un 'me quedo para siempre' ni en un lugar ni en el otro. Amo a mi país, es hermoso y me gusta volver y reencontrarme con mi gente, aunque no extraño nada porque me llevo todo lo que necesito para tener mi mundito argentino allá. Además, me encanta el mix de vivir entre las dos culturas".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas