Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras su accidente, Mauro Giallombardo fue trasladado de Bariloche a Buenos Aires

El piloto continuará internado en Pilar luego del choque que sufrió el domingo pasado en la ruta 40 por el que fue tres veces operado

Viernes 18 de agosto de 2017 • 09:45
0

(DyN).- Mauro Giallombardo, ex campeón de Turismo Carretera, fue trasladado esta madrugada en un avión sanitario desde Bariloche hacia Buenos Aires, donde se seguirá su evolución tras el grave accidente del domingo pasado en la ruta 40, a la altura de Villa La Angostura, por el que fue intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades.

El piloto "continuará la atención médica en el Hospital Austral" de la localidad bonaerense de Pilar, donde arribó "a las 3.55" de hoy, según informaron desde entorno. El viaje de Giallombardo hacia Buenos Aires se demoró en la noche del jueves debido al despiste de un avión privado en Aeroparque, que provocó el cierre momentáneo de la terminal aérea.

Foto: Archivo

Según los últimos partes médicos, el piloto de Bernal se mantenía estable en terapia intensiva, aunque "delicado", en el sanatorio San Carlos de Bariloche, tras someterse a dos intervenciones quirúrgicas por un grave tramatismo de cráneo y a otra operación en la cadera.

Según informó Jorge Molinatti, amigo de Giallombardo, desde ahora "los partes médicos los brindará la dirección del Hospital Austral, en los momentos que, a su criterio, sea oportuno".

El pasado domingo, Giallombardo impactó frontalmente con el Volkswagen Suran que conducía, y en el que viajaban tres acompañantes, contra un ómnibus de la empresa Vía Bariloche, a quince kilómetros de Villa La Angostura.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas