Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La clase de Guillermo Barros Schelotto: mirá el golazo de tiro libre en la práctica de Boca

El técnico xeneize mostró toda su clase en el entrenamiento

Viernes 18 de agosto de 2017 • 11:09
0
Foto: Archivo

Sucedió en el entrenamiento de ayer, pero es una postal habitual la que se vivió en a Bombonera. El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, suele quedarse pateando tiros libres con varios jugadores, entre ellos el colombiano Edwin Cardona, de gran pegada.

Pero quien se lució fue el entrenador: un golazo de tiro libre para mostrar que su clase sigue intacta.

Boca iba a jugar este fin de semana por la Copa Argentina, ante Brown de Puerto Madryn, pero finalmente decidieron postergar el encuentro tras el pedido del club del Nacional B. Ahora el xeneize se prepara para lo que será el inicio del campeonato en el último fin de semana de agosto.

Con el mercado de pases todavía abierto, Boca reflotará el interés por el uruguayo Nahitan Nánde, de Peñarol. Luego de que la AFA ayer ampliara el cupo de extranjero a cinco -aunque sólo cuatro pueden firmar plantilla- el club xeneize volverá a la carga.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas