Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luego de la postergación en la Copa Argentina, Boca viaja a Paraguay y se enfrentará con Cerro Porteño

El club de la Ribera disputará este sábado un amistoso ante el conjunto paraguayo, tras el encuentro postergado ante Brown de Puerto Madryn

Viernes 18 de agosto de 2017 • 14:43
0
Todo listo para enfrentar a Cerro Porteño, su último rival antes de la Superliga
Todo listo para enfrentar a Cerro Porteño, su último rival antes de la Superliga.

Boca jugará este sábado un amistoso con Cerro Porteño, como visitante, para seguir probando jugadores e ir tomando ritmo competitivo para este semestre. El partido se disputará en en el estadio General Pablo Rojas de Asunción -La Olla- conocido y comenzará a las 21.30 (ESPN).

Luego de la postergación del partido por Copa Argentina frente a Brown de Puerto Madryn, que pasó del 23 de agosto al 13 de septiembre. El DT tiene más tiempo para seguir diagramando su estrategia para estar firme en ambas competencias, y tendrá ahora su atención puesta en la Superliga que ya comienza.

Por eso Guillermo Barros Schelotto , decidió preservar al volante y capitán Fernando Gago, quien no viajó para no sobrecargarlo físicamente. Así, es el único cambio entre los habituales once titulares. Este será el último partido antes de empezar la competencia local (Boca debuta frente a Olímpo el domingo 27) por lo que parará a su primer equipo.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cristian Espinoza.

Cerro Porteño: Antony Silva; Fabián Franco, Santiago Molina, Ignacio Pallas, Hugo Aquino; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Juan Aguilar; Oscar Ruiz y Alfio Oviedo. Director técnico: Leonel Álvarez.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas