Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atentado en Barcelona: Macri habló con Rajoy y le transmitió la solidaridad del gobierno argentino

En tanto, el Gobierno repudió los hechos ocurridos en Finlandia hoy

Viernes 18 de agosto de 2017 • 15:28
0
Homenaje a las víctimas del atentado en Barcelona
Homenaje a las víctimas del atentado en Barcelona. Foto: AFP / Pascal Guyot

El presidente Mauricio Macri se comunicó hoy con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy , para transmitirle la solidaridad del Gobierno y el pueblo argentino por el atentado terrorista ocurrido ayer en la ciudad de Barcelona, que dejó un saldo de 14 muertos, según informaron fuentes oficiales.

Repudio a los hechos en Finlandia

En tanto, el Gobierno repudió hoy y condenó los hechos de violencia que tuvieron lugar en Finlandia, expresó su solidaridad con las víctimas mortales y los heridos, y ofreció apoyo a los gobiernos de los países afectados.

Un hombre murió hoy y otro resultó herido cuando un tercero los atacó con un cuchillo en la ciudad de Wuppertal, oeste de Alemania, mientras un ataque de la mismas características terminó con la vida de dos personas y nueve heridos en la localidad de Turku, Finlandia.

"La Cancillería argentina se encuentra en permanente contacto con su personal diplomático en ambos países, y sigue de cerca a través del consulado en Barcelona las derivaciones y secuelas de los brutales ataques terroristas ocurridos ayer", se informó en un parte de prensa oficial.

Agencias DyN y Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas