Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atentado en Barcelona: la policía sigue buscando a cuatro sospechosos

Entre ellos figura Moussa Oukabir, un joven de 17 años;

Viernes 18 de agosto de 2017 • 15:38
0
Foto: Reuters / Vincent West

BARCELONA.- La policía en España aún buscaba en la tarde del viernes a cuatro personas en la investigación de los atentados de Barcelona y Cambrils, que dejaron catorce muertos y más de 120 heridos.

Entre ellos figura Moussa Oukabir, hermano del marroquí Driss Oukabir ya detenido en Ripoll, una localidad catalana a un centenar de kilómetros al norte de Barcelona.

Otras tres personas son buscadas, según información confirmada por una fuente policial interrogada por la AFP, que advirtió que la lista podría crecer.

El gobierno regional de Cataluña (noreste de España) rehusó por su lado confirmar estas informaciones.

Foto: EFE

Tres de los cuatro buscados son de Ripoll, pequeña localidad de 10.000 habitantes, donde ya fueron detenidas tres personas en el marco de la investigación del doble atentado.

Las autoridades realizaban registros en un edificio de viviendas en Ripoll en la tarde del viernes, constató un periodista de AFP.

El comisario jefe de la policía regional de Cataluña, Josep Lluís Trapero, dijo el viernes que la investigación sobre los atentados dejaba entrever la existencia de un "grupo de personas" que habrían operado en Cataluña.

Agencia AFP

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas