Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Noticias del agro

Sábado 19 de agosto de 2017
0

Jornada de actualización

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) realizará el 8 del mes próximo su IV Jornada Nacional de Actualización del Sector Inmobiliario Rural. El evento se hará en el Teatro del Globo, en Marcelo T. de Alvear 1155. La jornada será de 8.30 a 17 y, entre otros, disertarán Javier González Fraga, Guillermo Bernaudo, Mariano Maurette, Roberto Frenkel Santillán, Carlos Pagni, Paola Delbosco y Salvador Di Stefano. Se abordará la situación actual y las perspectivas del mercado. Informes en www.caircampos.org.

Charlas universitarias

El 30 y el 31 del actual y el 1° del mes próximo, de 9 a 18, se realizarán la Jornada Universitaria de Ciencias Agrarias y la Jornada Universitaria del Ambiente. Serán en el anfiteatro Bernardo Houssay, del Pabellón de Bioquímica de la Facultad de Agronomía de la UBA. Inscripciones en https://www.facebook.com/JUCsA.FAUBA/

Más crédito para el agro

En los primeros siete meses del año el Banco Provincia le prestó al agro 34.000 millones de pesos, el doble que en el mismo período de 2016, según dijo el presidente del banco, Juan Curutchet. "Sólo en julio le prestamos al sector más de 7000 millones de pesos, lo que marca un crecimiento de 135% en relación al mismo mes de 2016", precisó el directivo. Anunció beneficios para productores inundados de General Villegas. Podrán obtener un crédito a tasa fija de 9% anual, hasta en 48 meses de plazo y dos años de gracia.

Para conocer más a la soja

El semillero Don Mario realizará el 6 y el 7 del mes próximo su tradicional Jornada de Soja. En esta oportunidad, en línea con su 20° aniversario, se podrán seguir íntegramente por internet. El miércoles 6, de 15 a 19, y el jueves 7, de 9 a 13, vía www.agrositio.com. Estas jornadas se denominan "Agro Momentum, abriendo caminos".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas