Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Próximo disertante en Aapresid?

Sábado 19 de agosto de 2017
0

Con la Mona

El presidente de Aapresid, Pedro Vigneau, no pudo ocultar su felicidad y lo contó en Twitter. En aeroparque se encontró con el cuartetero "la Mona" Jiménez. Le pidió una foto y tuitteó, irónico, comparando la abundante cabellera de "la Mona" versus la suya: "Falta cobertura en uno de esos lotes".

River-Boca

Alguien poco desprevenido podría decir que hay un River-Boca en los relevamientos de maíz entre la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y la Bolsa de Comercio de Rosario. En su informe de precampaña de maíz, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires estimó esta semana que la siembra del cereal será récord a nivel nacional, habló de una importante demanda de híbridos y que los rindes de indiferencia aun son buenos. Del otro lado, la Bolsa de Comercio de Rosario, refiriéndose a la zona núcleo, el 10 de agosto había dicho que "viene muy fría la campaña" mientras los rindes de indiferencia para campos alquilados volvían a estar arriba de los 90 quintales.

Caminos rurales

En Bolívar, la inundación avanza y el malestar de los productores, también. El 70% del partido está bajo el agua y muchos hacen malabares para sacar como pueden la hacienda de sus campos. Cansados por la falta de respuestas por parte del intendente, Eduardo "Bali" Bucca, para hablar sobre la falta de mantenimiento de los caminos rurales, los productores se preparan para realizar el 24 del actual una movilización hacia el centro cívico. Prometen hacerse escuchar de esa manera. Estos días, Bucca, que estaba metido en la campaña para diputado nacional por el espacio de Florencio Randazzo, volvió a la municipalidad. ¿Los recibirá el 24?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas