Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ricardo Iorio sigue haciendo de las suyas: se reunió con Alejandro Biondini

El referente del nacionalista Partido Vecinal y el cantante metalero intercambiaron ideas durante una charla en Luján y publicaron las fotos

Viernes 18 de agosto de 2017 • 17:08
Alejandro Biondini y Ricardo Iorio
Alejandro Biondini y Ricardo Iorio.

El siempre polémico cantante Ricardo Iorio se reunió ayer en la localidad bonaerense de Luján con Alejandro Biondini, principal referente del nacionalista Frente Patriótico Bandera Vecinal, que las últimas PASO obtuvo 28.000 votos.

"El jueves 17 de agosto por la tarde, tuvo lugar en la Ciudad de Luján el encuentro entre los dos referentes emblemáticos del Patriotismo: Alejandro Biondini y Ricardo Iorio. El líder de Bandera Vecinal fue invitado por el gran cantautor y máxima figura del metal argentino a compartir una charla, que finalmente se extendió a lo largo de varias horas, durante la cual ambos intercambiaron y coincidieron en apreciaciones sobre la actualidad política, social y cultural, así como respecto de las perspectivas y desafíos que deberá afrontar nuestro país. Biondini le agradeció a Iorio su hospitalidad y lo felicitó por la extraordinaria e incansable labor que viene desarrollando en pos de la afirmación de los valores autóctonos y el nacionalismo cultural, especialmente como un ejemplo y arquetipo para las nuevas generaciones", dice el comunicado que fue publicado en la cuenta del partido, en Facebook.

Iorio, que nunca deja de sumar polémicas con sus declaraciones, en los últimos tiempos fue duró con su comentarios en contra del kirchnerismo y del macrismo.

Ricardo Iorio y Alejandro Biondini
Ricardo Iorio y Alejandro Biondini.
En esta nota:
Te puede interesar