Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alejandro Fantino apuntó contra Jorge Rial, en Twitter

El conductor de Animales Sueltos se puso "picante" con su colega, luego de que indagara en la red social sobre la supuesta renuncia de Eduardo Feinmann a su programa

Viernes 18 de agosto de 2017 • 16:54
0
Alejandro Fantino cruzó a Jorge Rial en Twitter
Alejandro Fantino cruzó a Jorge Rial en Twitter. Foto: Instagram

La relación entre Jorge Rial y Alejandro Fantino no atraviesa el mejor de sus momentos. Luego del enfrentamiento que protagonizaron a comienzos de mayo -cuando el conductor de Intrusos acusara a su colega de Animales Sueltos de dar como "exclusiva" una nota suya-, la interna volvió a recalentarse, dejando a las claras que las cosas entre dos de los hombres fuertes de América TV no están nada bien.

El miércoles por la noche, Eduardo Feinmann y Romina Manguel -dos de los panelistas del programa de debate político que conduce Fantino- se trenzaron al aire después de que el periodista le chistara en dos oportunidades a su compañera para invitarla a hacer silencio. "2017. Televisión abierta. Un señor chista y con ese gesto machista y misógino me quiere hacer callar. ¿Ese es el mensaje? Qué peligroso", escribió ella horas más tarde, desde su cuenta en Twitter.

Lo cierto es que, anoche, la ausencia de Feimann en Animales... dio lugar a todo tipo de especulaciones. Y el propio Rial decidió indagar, yendo directo a la fuente, en la red social de microblogging. "Renunció @edufeiok a Animales Sueltos. ¿Sabes algo @rominamanguel?", inquirió el chimentero. Ella aseguró no tener conocimiento sobre el tema y le sugirió que le preguntara directamente a su colega. Y allí fue que entró en escena Fantino, y no precisamente para poner paños fríos.

"Hola @rialjorge, te veo preocupado por lo que pasa en mi programa. ¿A quién le consulto por tu renuncia a @A24COM?", disparó el periodista deportivo con mucha ironía, haciendo referencia a la reciente salida de su colega de la señal de noticias del grupo América. "Si andás con dudas, te cuento todo cuando nos veamos en el canal y te saciás tu sed informativa de programas colegas. Veo que te preocupa mi vida y mis cosas desde siempre, @rialjorge. Yo no soy cinturón negro de Twitter, acá ganas vos. Saludos".

Por el momento, Rial eligió guardar silencio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas