Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liga de España, Atlético Madrid vs Girona: el equipo del Cholo consiguió un empate agridulce

Los de Madrid perdían 2 a 0 contra el recién ascendido y sufrieron la expulsión de Griezmann, pero se sobrepusieron y sellaron el 2 a 2

Sábado 19 de agosto de 2017 • 17:00
  |  
GironaGirona

-

P
Atlético de MadridAtlético de Madrid

-

P
0

En juego
En juego. Foto: EFE

GERONA, España.- El Atlético Madrid del Cholo Simeone no tuvo buen juego, careció de solidez defensiva y le faltó poder de fuego en ataque. Pero tuvo corazón. Sólo así se explica como, tras ser superado ampliamente por el recién ascendido Girona y estar perdiendo por 2 a 0 con un jugador menos (lo expulsaron a Griezmann) rescató una igualdad por 2 a 2 que lo dejó con un sabor agridulce, en la primera fecha de la liga española.

El Cholo arrancó con un equipo sin argentinos, y terminó con tres. Es que, ante el pésimo rendimiento de su equipo, tuvo que recurrir en el segundo tiempo a Angel Correa (entró a los 12), Nicolás Gaitán (a los 22) y Luciano Vietto (a los 27) para cambiar la imagen. Y fue el ex San Lorenzo quien le devolvió la vida a los de Madrid, con un golazo a doce minutos del final, el del descuento. Y luego, a cinco del epílogo, un cabezazo del uruguayo José María Giménez selló el 2 a 2.

Antes, en el primer tiempo, el también uruguayo Stuani, que fue citado por Tabarez para el duelo de eliminatorias contra la selección, marcó los dos goles de Girona, a los 22 y 25 minutos.

En la próxima fecha, Atlético Madrid visitará a Las Palmas, mientras que Girona recibirá a Málaga.

La roja de Griezmann. El francés simuló un penal y recibió la amarilla. Enojado, protestó excesivamente contra el árbitro, que decidió expulsarlo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas