Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nominan a LA NACION como mejor sitio web de noticias para los premios LATAM Digital Media 2017

Es el único medio de la Argentina que compite en ese rubro; también fue nominada como Mejor Uso de Video Online por el ciclo de documentales Historias extremas

Viernes 18 de agosto de 2017 • 17:23
0

La web de LA NACION quedó nominada en dos categorías de los premios LATAM Digital Media 2017 que entrega la World Association of Newspapers and News Publishers (WAN IFRA): Mejor Sitio Web de Noticias y Mejor Uso de Video Online por Historias extremas, el ciclo de 13 documentales periodísticos que también se emitió en el canal LN+.

El año pasado, LA NACION fue distinguida como Mejor Producto Digital por Muy liebre y por su proyecto de visualización de datos para la cobertura de las elecciones presidenciales 2015.

LA NACION es el único medio de la Argentina que compite por Mejor Sitio de Noticias, categoría que comparte con Folha de Sao Paulo (Brasil) y NarcoData. Radiografía del crimen organizado en México (Animal Político, México.). Y en el rubro Mejor Uso de Video Online, con La Pulla (El Espectador, Colombia) y Los Incorregibles (Caracol Televisión, Colombia).

WAN IFRA es la organización mundial de periódicos y medios informativos. Con sedes en París, Francia, y Fráncfort, Alemania, y filiales en Singapur, Chennai, India y Ciudad de México, representa a más de 18,000 publicaciones 15,000 sitios online y más de 3,000 compañías en más de 120 países.

Los ganadores se conocerán entre el 14 y 16 de noviembre en la conferencia Digital Media Latam 2017 que WAN-Ifra organiza junto con LN, Clarín y Adepa en Buenos Aires.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas