Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

5 juegos para disfrutar el Día del Niño desde el celular

Un recorrido por los videojuegos más descargados en las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google para renovar las opciones de entretenimiento en tu smartphone

Lunes 21 de agosto de 2017 • 00:32
0

En las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google los videojuegos tienen una variada y atractiva oferta disponible para todo el público. Para conocer cuáles son las propuestas más convocantes en este segmento, la empresa de análisis de mercado App Annie cuenta con un detallado ranking donde pueden ver cuáles son los juegos más bajados por el público estadounidense, donde seleccionamos las propuestas más interesantes para disfrutar en tu smartphone.

Flippy Knife

cerrar

Es un simulador de lanzamiento de cuchillos donde los usuarios pondrán a prueba sus habilidades sin poner en riesgo su integridad física. Existen diversas versiones de elementos cortantes, desde cortaplumas, hachas, espadas y todo elemento cortante que se podrá utilizar en todo tipo de desafíos para pasar de nivel.

Disponible gratis para iOS y Android.

War Wings

cerrar

Tal vez por el reciente estreno de la película Dunkerque, que repasa diversas acciones militares de la Segunda Guerra Mundial, en War Wings los jugadores se ponen al mando de los aviones de guerra de la época en misiones en solitario o en equipo, con una jugabilidad simple y en tiempo real. Disponible con descarga gratis para iOS y Android, requiere 1 GB de espacio libre en el dispositivo.

Snake vs Block

cerrar

Es otro de los títulos convocantes en el mundo móvil tanto en iOS como en Android. Con una premisa simple, Snake vs Block es una combinación entre el clásico Snake y el Arkanoid. Aquí se deberá guiar al jugador para hacer crecer a la serpiente, representada por una serie de círculos. Cuando más grande sea, más fuerza tendrá para romper un bloque. Gratis para iOS y Android.

FaceDance Challenge!

cerrar

Sus creadores aseguran que es el primer juego que aprovecha la cámara frontal del teléfono. De esta forma, la aplicación detecta los movimientos del rostro en tiempo real para detectar si la expresión coincide con los emojis que aparecen en pantalla. De descarga gratis para iOS y Android.

Space Frontier

cerrar

Este juego combina las diferentes fases de despegue de un cohete en adictivas partidas donde se pueden superar diferentes desafíos para llevar la misión tan alto como sea posible. Gratis para iOS y Android.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas