Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ezequiel Lavezzi sigue encendido: convirtió en un nuevo triunfo del Hebei Fortune

El Pocho marcó de penal y suma 14 goles en 20 partidos disputados en la Superliga China

Viernes 18 de agosto de 2017 • 19:10
0
Ezequiel Lavezzi no para de convertir en China
Ezequiel Lavezzi no para de convertir en China.

QINGUANGDAO, China.- El argentino Ezequiel Lavezzi marco un tanto en el triunfo logrado por el Hebei Fortune ante Beijing Guoan, por 2 a 0, en cotejo por la 23° fecha de la Super Liga china de fútbol, que le permite mantener intactas sus chances de clasificarse para la Liga de Campeones de Asia.

El cotejo se jugó Qinhuangdao Olympic Sports Center Stadium y Lavezzi abrió el marcador a los 65 minutos, mediante un remate desde el punto penal, ampliando la diferencia Li Hang a los 88.

Lavezzi, ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, está desarrollando una muy buena temporada sumando 14 goles en 20 cotejos, a 9 del máximo anotador de la Super Liga, el israelí Eranb Zahavi del Guangzou R&F.

El Hebei, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, suma ahora 39 unidades (con 22 cotejos) y se ubica a tercero un punto delante del Shandong Luneng (que tiene dos cotejos menos), siendo los tres primeros los que clasifican para la Champions.

Por su parte, el Shanghai Shenhua, sin Carlos Tevez que se recupera de una lesión en el gemelo derecho en nuestro país, perdió 3 a 0 como local ante el puntero Guangzhou Evergrande con goles de los brasileños Muriqui (2) y Ricardo Goulart.

Esta derrota comienza a preocupar al Shanghai Shenhua, dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet, ya que se ubica a ocho puntos del ante último, el Tianjin Teda.

Por su parte, el delantero colombiano Roger Martínez (ex Racing) marcó un notable gol, dejando en el camino con potencia y habilidad a varios defensores rivales, en el triunfo logrado por Jiangsu Suning por 4 a 0 de visitante frente al Yanbian Funde. El brasileño Ramires (2) y el camerunés Benjamín Mounkandjo hicieron los restantes tantos del vencedor.

El puntero de la liga china es el Gungzhou Evergrande con 53 puntos (23 partidos), seguido por Shanghai SIPG con 45 (23), Hebei con 39 (23), Shandong Luneng con 38 (21) y Tianjin con 37 (21).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas