Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pico Mónaco explicó por qué no viajó a Ibiza con su novia, Pampita Ardohain

El ex tenista desmintió estar en crisis con su novia y dio a conocer los motivos que lo obligaron a quedarse en Buenos Aires

Viernes 18 de agosto de 2017 • 19:37
Esta vez, Pico Mónaco se quedó en Buenos Aires
Esta vez, Pico Mónaco se quedó en Buenos Aires. Foto: Instagram

Pampita Ardohain hace valer a rajatabla lo acordado con Ideas del Sur: periódicamente, la modelo puede tomarse unos días fuera del jurado del "Bailando por un sueño 2017" para descansar, emprender algún viaje de placer o cumplir con alguna obligación laboral. El martes, por ejemplo, se despidió del estrado para partir rumbo a Ibiza, donde disfruta de unos días de sol y buena comida , al tiempo que graba imágenes para el programa Por el Mundo, con Marley y Lizy Tagliani.

Sin embargo, resultó muy llamativa la ausencia en sus publicaciones de Instagram de su novio, Pico Mónaco . ¿Acaso la pareja se encuentra atravesando una crisis? No, nada de eso: según explicó el ex tenista, fue su trabajo el que le impidió hacer las valijas y acompañar a su amada a las playas españolas.

"No fui porque yo ya había viajado con ella una semana, después me fui a Chicago y no tenía más días libres en mi nuevo trabajo", explicó Mónaco, en diálogo con Los ángeles de la mañana. "Estoy con el programa de televisión (Con amigos así, junto a Mariano Zabaleta y el Pollo Álvarez, en Canal KZO) y ya no podía seguir viajando".

Además, el ex tenista se encuentra preparando un proyecto que lo tiene muy entusiasmado: un envío de entretenimientos que conducirá junto a Álvarez y Flor Vigna, por la pantalla de Eltrece.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.