Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atentado en Barcelona: el Obelisco se iluminó con los colores de la bandera española en homenaje a las víctimas

El ícono a la ciudad se sumó al apoyo de la comunidad internacional para los que sufrieron el violento ataque

Viernes 18 de agosto de 2017 • 20:11
0

El ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño iluminó hoy el Obelisco de rojo y amarillo, los colores de la bandera de España, en solidaridad con las víctimas del atentado que ocurrió ayer en Barcelona.

El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, dijo: "Iluminando el monumento más emblemático que tiene la Ciudad, nos sumamos a otras ciudades del mundo en un claro repudio internacional contra todo acto de violencia, y en solidaridad y fuerza para las víctimas del atentado".

A través de un comunicado, ese organismo porteño informó que el Obelisco permanecerá iluminado con estos colores durante toda la noche.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas