Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Virgo: ¿cuáles son las características del signo?

El sexto signo del Zodíaco pertenece al elemento Tierra y su planeta regente es Mercurio

Miércoles 23 de agosto de 2017 • 00:46
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Foto: pixabay

Es un signo mutable, de ahí que sea más adaptable y menos estructurado que los otros dos signos del mismo elemento: Tauro y Capricornio. Su frase clave es: "Yo analizo". Simboliza el análisis, la razón, la salud y el trabajo.

Con una atención aguda al detalle, Virgo es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. A menudo es suave y delicado, prefiriendo dar un paso atrás y analizando todo antes de seguir adelante. Virtuosos, estudiosos, tienen una fuerte mentalidad analítica que les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Son muy organizados, ordenados y versátiles. Su mentalidad aguda y detallista les permite dedicarse a temas de gran desafío intelectual. Características que le servirán para enfrentar todo lo que viene este año.

Características de Virgo

Los Virginianos son elusivos y difíciles de sujetar. Quienes nacen bajo el signo solar de Virgo tienen una mente abierta y generalmente son tímidos conservando sus cartas celosamente escondidas. Es difícil desentrañar que esta pensando Virgo ya que sus pensamientos son resguardados y misteriosos. Los Virginianos son casi siempre muy inteligentes y muy imaginativos, pasando muchas horas pensando y filosofando acerca de temas que muchos otros pensarían solo por un momento.

La mayoría de los Virginianos son extremadamente organizados y prácticos. Prefieren la simplicidad y el minimalismo y tienden a evitar situaciones complejas. Poseen una visión psicológica que les permite ver y sentir muchas cosas que los demás se pierden.

Su naturaleza extremadamente perfeccionista puede ser una espada de doble filo: algunas veces llevando a proyectos que nunca se completan porque se gasta mucho tiempo en pequeños detalles. Detallista al extremo, se sienten más seguros luego de analizar todas las posibilidades que la realidad les presenta. A veces tanto anhelo de perfección les puede jugar en contra.

Virgo busca la perfección en todo lo que hace, es práctico, lógico y siente la necesidad de que todo funcione como un relojito. No les gusta recibir favores, tienen vocación de servicio y saben disfrutar realmente del deber cumplido. Nunca pisa un suelo que no conoce, es honesto y muy inteligente.

Precisos y exactos, aunque pueden también ser minuciosos e irritables. Generalmente se preocupan por ser meticulosos y limpios. Virgo es un buen amigo que siempre está dispuesto a ayudar. Son excelentes para dar consejos y realmente saben cómo resolver problemas, tienen ojo clínico para reconocer el meollo de una situación. Amoroso y dedicado a la familia, Virgo es el primero en correr cuando alguien necesita cuidados.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas