Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atentado en Barcelona: el crudo relato de la hermana de uno de los argentinos atropellados que salvó su vida

El ataque terrorista acabó con la vida de catorce personas en la ciudad española

Viernes 18 de agosto de 2017 • 21:01
Un día después del atentado, Barcelona homenajea a sus víctimas y refuerza los controles policiales en todo el país
Un día después del atentado, Barcelona homenajea a sus víctimas y refuerza los controles policiales en todo el país. Foto: AFP / Pascal Guyot

El atentado en Barcelona continúa sacudiendo de asombro al mundo. La tristeza inunda a miles por la muerte de catorce personas tras un ataque terrorista en uno de los puntos más turísticos de Catalunia. En ese contexto, la hermana de un argentino que fue atropellado dio detalles del trágico momento. "Nadie puede creer que esté vivo", aseguró Mariela Abecasis, luego de confesar que su hermano voló más de tres metros después de que la camioneta lo chocara.

En diálogo con Telefé Noticias, Abecasis contó que su hermano Pablo vive en Barcelona hace más de diez años y que trabaja en el kiosco que fue embestido por el terrorista que conducía el vehículo. "Cuando pasó [el ataque] él [Pablo] tenía el celular y me llamó en el momento. Me dejó un mensaje diciendo que había vivido un atentado y que lo había atropellado una camioneta", confesó la joven.

cerrar

Después de ser atropellado, Pablo Abecasis fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y las personas que se encontraban en el lugar de los hechos. "Está shokeado, golpeado y todavía no tiene asistencia psicológica", contó la hermana quien también aseguró que mañana se dirige a la ciudad española para reunirse con él.

En esta nota:
Te puede interesar