Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Afortunada: una mujer se salvó de tres ataques

Sábado 19 de agosto de 2017
0

La australiana Julia Monaco, de 26 años, resultó herida el jueves cuando se encontraba de compras en Plaza Cataluña, y una camioneta embistió a todos los peatones que encontró por el camino. Pero no fue la primera vez que se enfrentó al flagelo de Estado Islámico (EI), ya que presenció los ataques en el London Bridge y en París.

El pasado 3 de junio estaba en el subte de Londres cuando un hombre atropelló a varias personas y luego apuñaló a un policía en el puente de Londres, uno de los centros más concurridos de esa capital.

Pocos días después, mientras recorría las calles de París en otra de las etapas de su viaje, la joven australiana presenció cómo un hombre agredió a tres policías a las puertas de la catedral de Notre Dame.

Pese a todo, Monaco decidió no regresar aún. "Siento que quiero quedarme aquí y no dejar que ellos ganen", dijo en declaraciones al medio australiano 3aw.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas