Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Victoria Bustos derrotó a Soledad Capriolo y retuvo su título mundial ligero FIB

En el cruce de rosarinas, la campeona se impuso por puntos en fallo unánime luego de 10 rounds

Sábado 19 de agosto de 2017 • 00:00
0
Victoria Bustos retuvo el título mundial FIB
Victoria Bustos retuvo el título mundial FIB.

La boxeadora Victoria Noelia Bustos superó anoche por puntos en 10 rounds, en fallo unánime, a María Soledad Capriolo, y conservó el título ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un cruce entre rosarinas que se disputó en el estadio del Club Sportivo América de la ciudad de Rosario.

El jurado falló el combate con estos Guarismos: 98-92 (Jorge Basile y Marcos Machuca) 97-93 (Héctor Miguel). Arbitró el pleito Pablo Beneventano.

Bustos no tuvo inconvenientes para retener al corona de la división ligero FIB, en una pelea que controló desde el principio ante una entusiasta rival que tuvo sus momentos pero no le alcanzó para superar a la campeona que utilizó con inteligencia el jab de izquierda que acompañó con certeros envíos de derecha.

Con este triunfo, Bustos de 28 años, elevó su récord a 18 peleas ganadas (no registra nocauts) y cuatro reveses, mientras que Capriolo (35), rosarina radicada en Villa Carlos Paz, quedó con un historial de siete triunfos, siete derrotas y cuatro empates.

En el combate de semifondo, pactado en peso welter, el santafesino de la localidad de Coronda, Diego Ramírez (11-1-0/ 2 ko) derrotó por puntos en seis vueltas -unánime- al cordobés Diego Alberto Luque (21-5-1/ 10 ko), en un pleito sin título en juego.

El fallo fue el siguiente: Daniel Alcaín: 77,5-77; Andrés Baldessari: 78-75,5 y Raúl Grymblatt: 77,5-74,5.

Por su parte, la jujeña Brenda Karen Carabajal (12-3-1/ 9 ko) venció por nocaut técnico en el sexto round a la entrerriana María Angélica Ruiz (5-11-1).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas